Albisteak

 

El Ayuntamiento de Sestao va a sacar a la venta unos bonos especiales para facilitar el acceso a la programación de los Viernes Culturales. Estos bonos van dirigidos al público más fiel, que acude con frecuencia a la Escuela de Música para asistir a las obras teatrales y musicales. Con estos nuevos billetes, los espectadores evitarán las colas que se forman en el exterior de la Escuela de Música para comprar las entradas, sobre todo cuando la obra es de mayor calidad.

Según ha explicado el concejal de Cultura, Euskera y Deportes, Gorka Álvarez, la creación de estos bonos “trata de dar respuesta a la demanda de los vecinos y vecinas de Sestao que acuden con asiduidad a la Escuela de Música para asistir a los Viernes Culturales y nos pedían que sacáramos un producto para evitar la fila que se forma en la taquilla, ya que hasta ahora poníamos las entradas a la venta el mismo día de la obra”.

Estos bonos serán de distintos colores (rojo, morado, naranja y verde), costarán entre 20 y 25 euros y tendrán validez para cuatro funciones en total. Los bonos rojos darán acceso a las obras del mes de marzo, los de color naranja corresponden al mes de abril, los morados al mes de mayo y los verdes al mes de octubre. Se pondrán a la venta el jueves anterior al inicio del ciclo de cuatro funciones para que las personas interesadas puedan adquirirlos.