Albisteak

 

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Sestao pondrá en marcha cuatro nuevas acciones formativas dirigidas a las mujeres que se desarrollarán entre los meses de febrero y mayo.

Estas actividades parten de la necesidad de crear espacios de formación, encuentro y reflexión, con el objetivo fomentar el empoderamiento individual y colectivo de las mujeres. Pretenden, por lo tanto, generar un proceso de concienciación, de aprendizaje y adquisición de herramientas para hacer frente a las desigualdades que se encuentran  en los diferentes ámbitos de nuestras vidas.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha elegido unos cursos muy interesantes que responden a las necesidades de formación del colectivo, e incluso algunos de ellos han sido solicitados expresamente por ellas.

La celebración de los talleres se va a repartir por distintos puntos del municipio para facilitar la participación de las vecinas, por ello se van a impartir en el polideportivo de La Benedicta, en la Escuela de Música y en el colegio de Kueto.

Para realizar las inscripciones, las personas interesadas pueden hacerlo antes del 11 de febrero en el área de Igualdad, mandando un mensaje al email igualdad@sestao.net, llamando por teléfono a los números 94 472 90 00 y 606 02 39 75 ó en el perfil de Facebook Sestao Berdintasuna.

Programa FEB- MAYO 2016 (PDF, 9 MB)