Albisteak

 

El alcalde de Sestao ha visitado las obras del nuevo almacén para la venta de productos de bricolaje y construcción que la empresa Bricomart está levantando en la zona de Ibarzaharra. Josu Bergara ha sido recibido por el director de expansión de Bricomart, Juan Manuel Herreras, quien le ha comunicado su deseo de inaugurar este establecimiento el próximo mes de junio.

Hererras ha trasladado al primer edil que Bricomart está realizando una inversión de 15 millones de euros en la apertura de este centro, el primero de la compañía en Euskadi. Las instalaciones ocuparán una superficie aproximada de 10.000 metros cuadrados, de los cuales 5.000 metros cuadrados serán zona cubierta de venta al público, 3.000 metros cuadrados se emplearán como zona de carga de las mercancías en los vehículos de los clientes, habrá un almacén de 1.500 metros cuadrados y un aparcamiento con capacidad para 300 vehículos.

Las obras están avanzando bastante rápido y de hecho está previsto que a finales de marzo el edificio principal se encuentre totalmente terminado. A partir de entonces empezará el trabajo interior de instalación del mobiliario, colocación de los expositores y llenado del almacén.

Ver el vídeo de la rueda de prensa