Albisteak

 

Desde el día 9 de septiembre está abierto el plazo para participar en el concurso de audiovisuales para jóvenes de 12 a 26 años. La gente joven de Sestao que quiera participar tendrá que grabar sus propios vídeos en los que muestren sus actitudes frente a la desigualdad y la violencia sexista, actitudes en favor de la igualdad y contra el sexismo. Los vídeos no podrán superar los cinco minutos de duración y tendrán que presentarse antes del 9 de noviembre, os podéis descargar las bases del concurso (PDF 1,58MB) y toda la información del programa la podéis encontrar en la web www.beldurbarik.org.

El Gazteleku y el Centro de Información Juvenil colaboran con el área de Igualdad en el programa Beldur Barik, por lo que todas las personas que queráis participar podéis acudir al GAZTELEKU y al CIJ donde os proporcionarán espacios, materiales y ayuda para grabar vuestros vídeos.

Además si tenéis cualquier duda o queréis más información podéis contactar con el área de Igualdad vía FACEBOOK: SESTAO BERDINTASUNA o vía whatsapp: 606 023 975.

www.beldurbarik.org