Aportación de documentación

  1. 1. Información del trámite
  2. 2. Solicitud del trámite
  3. 3. Aportación de documentación
  4. 4. Firma del trámite
  5. 5. Justificante del trámite

Información

A través de este trámite se pueden realizar aportaciones de documentación de forma general o para un expediente ya existente desde el cual se le ha requerido documentación.

Documentación

En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:

  • Otros

Información legal

Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Observaciones

Este trámite está disponible para su realización utilizando diferentes canales.

En la página web www.sestao.net puede tramitarlo utilizando medios telemáticos.

También dispone de la posibilidad de tramitarlo acudiendo a las dependencias municipales ubicadas en Plaza del Kasko s/n, 48910 Sestao, donde deberá cumplimentar el formulario correspondiente y aportar la documentación requerida en la pestaña “Documentación”.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información llame a los números 94 472 90 00, pertenecientes al Ayuntamiento de Sestao.

En caso de tener alguna duda relativa al sistema de tramitación telemática puede llamar al número gratuito 900 84 02 50, mediante el cual se pondrá en contacto con el Centro de Atención a la Ciudadanía de BiscayTIK.