Registro de incidencia sobre aguas, basuras, tubos rotos, alumbrado, etc

  1. 1. Información del trámite
  2. 2. Solicitud del trámite
  3. 3. Aportación de documentación
  4. 4. Firma del trámite
  5. 5. Justificante del trámite

Información

A través de este trámite el/la interesado/a puede poner en conocimiento de la administración local el mal funcionamiento de las infraestructuras de carácter urbano.

A raíz de esa información la administración actuará siguiendo los trámites marcados por el ordenamiento administrativo, actuando de oficio para resolver la situación detectada si procede.

Documentación

En el tercer paso de este trámite será necesaria la aportación de la siguiente documentación:

  • Otros

Información legal

  • Ley Orgánica 3/1979, de 18 de diciembre, Estatuto de Autonomía de Euskadi.
  • Ley 11/ 2007, de 22 de Junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
  • Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Real Decreto por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.
  • Ordenanzas Municipales.

Observaciones

Este trámite está disponible para su realización utilizando diferentes canales.

En la página web www.sestao.net/ puede tramitarlo utilizando medios telemáticos.

También dispone de la posibilidad de tramitarlo acudiendo a las dependencias municipales ubicadas en Plaza Kasko, 4, 48910 Sestao, donde deberá cumplimentar el formulario correspondiente y aportar la documentación requerida en la pestaña “Documentación”.

Si tiene alguna pregunta o desea obtener más información llame al número 944 72 90 73, perteneciente al Ayuntamiento de Sestao.

En caso de tener alguna duda relativa al sistema de tramitación telemática puede llamar al número gratuito 900 840 250, mediante el cual se pondrá en contacto con el Centro de Atención a la Ciudadanía de BiscayTIK.