Acción Social

 

¿En qué consiste?

Mediante la concesión de subvenciones económicas para realizar actividades y programas en materia de acción social se pretende colaborar con las iniciativas sin ánimo de lucro que complementan y/o suplen la intervención del Ayuntamiento de Sestao en esa materia.

  • El Ayuntamiento de Sestao cada año convoca estas subvenciones reguladas por unas Bases que se publican en el Boletín Oficial de Bizkaia, dándose publicidad de la convocatoria mediante anuncios en diarios del Territorio Histórico de Bizkaia.

¿Quién puede acceder?

En las Bases de la convocatoria anual se expresan los requisitos que deben cumplir, tanto las entidades solicitantes como las actividades y programas, para ser subvencionados.

  • Con carácter general, pueden ser beneficiarias de estas subvenciones las personas jurídicas sin ánimo de lucro, públicas o privadas, que realicen las actividades y programas que se expresan en las Bases correspondientes.

¿Cómo se accede?

En las Bases de la correspondiente convocatoria anual se establecen la documentación que debe presentarse y el plazo para concurrir a estas subvenciones.

¿Dónde se obtiene información?

En el Departamento de Acción Social, Tercera Edad y Mujer.

Normativa reguladora