Noticias

 

El Ayuntamiento de Sestao iniciará este jueves, 1 de junio, la temporada de verano con la apertura al público de las piscinas descubiertas del polideportivo de La Benedicta.

Las instalaciones funcionarán hasta el 15 de septiembre en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas.

De cara a este verano, el Servicio Municipal de Deportes ha llevado a cabo diversas actuaciones para poner a punto el recinto. Una de estas acciones ha sido el tratamiento del césped con el objetivo de dejarlo en buenas condiciones para el verano, incluyendo la sustitución del riego automático.

Así mismo, se han reparado y pintado las escaleras del tobogán y también se han plantado nuevos arbustos para conseguir un correcto cierre perimetral de las piscinas.

El precio de los abonos de verano, para las personas empadronadas en Sestao, oscila entre los 43,55 euros que cuesta el carnet individual y los 64,60 euros del carnet familiar. Para los no empadronados, los abonos individuales costarán 66,05 euros y 95,60 euros los familiares. El precio de las entradas de día será de 3,65 euros para los mayores de 15 años y en 2,40 euros para los menores de 15 años.

Con la apertura de la piscina descubierta se producirá un cambio en el horario de la piscina climatizada del polideportivo de La Benedicta, que estará operativa de 8:30 a 10:00 horas y de 20:00 a 21:30 horas.

La piscina climatizada del polideportivo de Las Llanas permanecerá abierta al público durante el mes de junio, pero en julio y agosto cerrará para realizar las habituales labores de mantenimiento de todos los veranos, abriendo de nuevo sus puertas el 1 de septiembre.