Noticias

 

El Ayuntamiento de Sestao ha sacado a licitación el suministro de 30 bicicletas destinadas a la Sala de Spinning del Polideportivo de Las Llanas. El presupuesto base de licitación es de 63.000 euros y el plazo de suministro será de tres meses. Las empresas interesadas tendrán de plazo hasta el 27 de junio para presentar sus ofertas.

A través de esta contratación, el Servicio Municipal de Deportes pretende renovar la Sala de Spinning del Polideportivo de Las Llanas. “Desde Sestao Kirolak veíamos la necesidad de cambiar las bicicletas para ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros abonados y por ello cuando se confeccionó el presupuesto municipal de este año 2019 incluimos en el mismo una partida económica pensado en realizar esta sustitución y dar respuesta a una antigua solicitud de usuarios y usuarias”, declara el concejal de Euskera y Deportes en funciones, Gorka Álvarez.

Las nuevas bicicletas serán de última generación y como principal novedad deberán incorporar pantallas a color que reflejen los indicadores de valoración de esfuerzo, frecuencia cardiaca, cadencia, potencia, gasto calórico, tiempo y nivel de resistencia.