Noticias

 

La Biblioteca Municipal de Sestao ofrecerá desde mañana miércoles, 1 de julio, la posibilidad de solicitar el servicio de préstamo y devolución de libros.

Debido a la obra que se va a realizar próximamente para eliminar la moqueta y renovar el sistema eléctrico, los usuarios no podrán acceder al interior de las instalaciones. En su lugar, se instalará un mostrador en la entrada donde se entregarán y se recogerán los libros.

Los usuarios que deseen solicitar el préstamo de un libro tendrán dos vías de comunicación para hacerlo, mandando un mensaje por Whatsapp al número de teléfono 688 78 17 74 o escribiendo un email a la dirección liburutegiak@sestao.eus.

Para devolver los libros bastará con acercarse a la Biblioteca y entregarselos al personal. Todos los libros que fueron prestados antes del Estado de Alarma tienen prorrogada la fecha de devolución hasta el 30 de septiembre.

El horario de funcionamiento de la Biblioteca será de 8:00 a 13:45 horas de lunes a viernes.

Tanto las salas de estudio como la sala de ordenadores permanecerán cerradas al público por el momento, ya que se deben reubicar más de 30.000 ejemplares mientras dure esta actuación. Esta mejora se incluyó en los Presupuestos de 2020 como una demanda esencial, tanto por personas usuarias como por el personal trabajador.