Noticias

 

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento organizarán la Feria DENDAK KALERA SESTAO con el objetivo de hacer más visible y unido al comercio local y que se pueda dar a conocer con mayor facilidad todos los productos de temporadas anteriores, promociones y/o novedades, además de dinamizar nuestro entorno y conseguir atraer a un mayor número de público.

La Feria DENDAK KALERA se celebrará los días 20, 21 y 22 de septiembre en la Plaza San Pedro con el siguiente horario: el viernes permanecerá abierta de 17:00 a 20:30 horas; el sábado de 11:00 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 21:00 horas por la tarde; y, finalmente, el domingo el horario será de 11:00 a 14:30 horas.

Participarán en esta actividad un total de 15 establecimientos de diferentes sectores comerciales. Los comercios que tomarán parte en la feria son Errauskiñe, Sestao Pinturas, Ana Mari, Ponte Mon@, Luis Ann, Txiribitak, Marta Colino, Doueil, Puppe, Pastelería Gran Vía, Fradejas Decoración, Misset, Boheme, Boheme For Men y Sorgin.

Además de los stands con los artículos y servicios que se pondrán a la venta, aquellas personas que se acerquen a la feria podrán disfrutar de un programa paralelo de actividades.

El viernes a las cinco y media de la tarde el comercio Txiribitak organizará un taller de costura para niños y niñas. A las siete y media de la tarde Sestao Pinturas realizará una demostración de pasta de modelar.

El sábado a las 11:30 horas el centro de estética Ponte Mon@ realizará una demostración y cata de zumos saludables. A la una de la tarde Pinturas Sestao organizará un taller de decoración de máscaras para menores de 7 años. A las cinco y media de la tarde Pinturas Sestao llevará a cabo un taller de decoración de portalápices para mayores de 7 años. A las siete de la tarde Fradejas Decoración impartirá la charla “Decoterapia: claves para que tu casa pueda hacerte feliz”. Para finalizar el día, a las ocho de la tarde Txiribitak realizará una demostración de ganchillo.

El domingo por la mañana, a las 11:00 horas, Txiribitak coordinará un taller de iniciación al patchwork. Finalmente, a las 12:30 horas la librería y papelería Sorgin presentará el libro “Badator sorgina txirulina” y desarrollará un taller de cuentos sobre las emociones denominado “Hunkipuinak”.    

Entre todas las personas que realicen compras se sortearán 12 vales de compra por valor de 25 euros. Las personas ganadoras se darán a conocer el domingo a las 14:00 horas en la propia Plaza San Pedro.