Noticias

 

Sestao Kirolak, Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sestao, organizará en el mes de abril una campaña de promoción deportiva para jóvenes empadronados en el municipio que permitirá el acceso gratuito a varias actividades del programa estable con el objetivo de que puedan conocer las actividades que se organizan en las instalaciones deportivas.

Los jóvenes que se encuentren en el tramo de edad entre 12 y 18 años tendrán la posibilidad de participar en las actividades de Spinning Junior (miércoles y viernes de 17.00 a 17.45 horas) y Aeróbic Juvenil  (martes y jueves de 18.15 a 19.00 horas). A su vez los jóvenes de entre 18 y 25 años podrán hacerlo en las actividades de Multigim (lunes, miércoles y viernes de 20.00 a 20.45 horas), Fit Dance Ballet (martes y jueves de 20.15 a 21.00 horas) y Pilates (lunes y miércoles de 15.30 a 16.15 horas). Todas las actividades se realizaran en el Polideportivo Las Llanas.

El plazo de inscripción comenzará el 25 de marzo y las inscripciones se tramitarán en las oficinas del Polideportivo de Las Llanas. Aquellos jóvenes que sean abonados o usuarios de las instalaciones municipales solo será necesario que acudan con su tarjeta de abonado o usuario para hacer su inscripción. En el caso de los que no sean ni abonados ni usuarios deberán acudir con una foto de carnet, una fotocopia del DNI y rellenar el boletín de inscripción.

Aquellos jóvenes que necesiten más información sobre la Campaña o sobre las actividades que se van a realizar en ésta,  pueden ponerse en contacto con las oficinas del Polideportivo Las Llanas llamando al telf. 94 472 90 31 y por email  deportes@sestao.eus o contactar con el KPT, kpsestaotaldea@gmail.com.