Noticias

 

El Ayuntamiento de Sestao mantendrá abierto, desde el 9 de marzo hasta el 9 de abril, el plazo de inscripción para participar en el sorteo de 28 viviendas de protección oficial en régimen de alquiler.

Los pisos se encuentran situados en los números 27, 29, 33 y 35 de la calle Txabarri. En todos los casos se trata de edificios que han sido rehabilitados integralmente por la sociedad pública Sestao Berri. En el caso de los portales 27 y 29, la remodelación concluyó el pasado mes de noviembre, mientras que los portales 33 y 35 todavía se encuentran en obras, estando prevista su finalización para el día 30 de abril.

Las personas interesadas en participar en el sorteo tendrán que presentar una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento acompañada del modelo oficial debidamente cumplimentado y la documentación requerida.

En la Sección de Hacienda y Patrimonio, en el Registro General del Ayuntamiento y en esta página web se encuentran los formularios, así como información de los requisitos que han de cumplir las personas que aspiren a ser adjudicatarias de estas viviendas.