Noticias

 

Con el inicio del periodo estival, el Ayuntamiento de Sestao recuerda que mantiene activo el programa ‘Vacaciones Tranquilas’ para todas aquellas personas, particulares y comerciantes, que vayan a desplazarse fuera municipio con el objetivo de disfrutar de unos días de descanso.

Esta iniciativa busca transmitir seguridad y tranquilidad a las personas que vayan a pasar las vacaciones fuera de Sestao, sabiendo que la Policía Local se pondrá en contacto con ellas en caso de que suceda alguna incidencia en su vivienda o negocio. 

Cualquier persona interesada en solicitar este servicio gratuito puede acercarse a la comisaría de la Policía Local, sita en la calle Alonso Ercilla, y rellenar una hoja de inscripción con sus datos personales, lugar donde va a permanecer en vacaciones y teléfonos de contacto durante esos días.

La Policía Local dispone de una base de datos que ha ido confeccionando con todas las peticiones recibidas desde la puesta en marcha de este servicio en el año 2013. Actualmente la comisaría tiene registrados alrededor de 200 contactos de particulares y comerciantes que se han inscrito como usuarios del servicio.