Noticias

 

Pako Eskorbuto, Gris Perla, M.C.D., Manifa, Los Whitos y una banda sorpresa, cuyo nombre se dará a conocer en los próximos días, componen el cartel del concierto solidario “Sestao SOS Rock” que se celebrará el día 17 de junio con el objetivo de recaudar fondos a favor de las familias damnificadas por el incendio ocurrido el pasado 12 de marzo en el número 80 de la calle Gran Vía.

El festival, organizado por la propia plataforma, con la colaboración del Ayuntamiento de Sestao, de las bandas y de aficionados del mundo del rock, será gratuito y comenzará a las ocho de la tarde en la Plaza del Kasko, donde los afectados instalarán una txosna para conseguir recursos económicos que les permitan sufragar los gastos a los que tienen que hacer frente tras el incendio.

Todas las bandas presentes en el festival actuarán de forma desinteresada en un gesto de solidaridad con las familias. La mayoría de los grupos tienen un fuerte vínculo con la comarca de la Margen Izquierda y en el caso de Gris Perla y Los Whitos, se trata de bandas nacidas en Sestao.