Contacto

Para cualquier duda, sugerencia o comentario póngase en contacto con el Ayuntamiento de Sestao, a través del teléfono 94 472 90 00 o envíenos un e-mail a la dirección electrónica  incidencias@sestao.net 

El buzón de sugerencias es un apartado de la web municipal cuyo objetivo es realizar sugerencias, quejas y otro tipo de peticiones análogas. En ningún CASO se deberá utilizar tal buzón:


  1. Para iniciar la tramitación de un expediente administrativo. Si lo que desea es dirigirse a un servicio municipal e iniciar un expediente, deberá acudir presencialmente al Registro municipal ubicado en la Plaza del Kasko s/n, o bien presentar electrónicamente tal petición accediendo al apartado "TRAMITES" y seleccionando el procedimiento que desea tramitar, siguiendo a continuación las indicaciones especificadas para tal actuación.
  2. Para informar sobre una avería y/o incidencia de un servicio público. Si lo que desea es reportar un desperfecto y/o una avería, deberá dirigirse al apartado "KALEZAINDU" y rellenar los datos relativos a la descripción y dirección donde se ha producido tal anomalía.
  3. Para remitir información de carácter personal, tal y como puede ser un curriculum vitae. Si lo que desea es participar en un proceso selectivo o en una bolsa de trabajo convocada por el Ayuntamiento de Sestao, deberá presentar la solicitud presencialmente en el Registro sito en la Plaza del Kasko s/n, o bien presentar electrónicamente la petición accediendo a través del apartado "TRAMITES" y seleccionando posteriormente el procedimiento "Inscripción en la oferta pública de empleo y bolsas de trabajo" contemplando a continuación las indicaciones especificadas para tal tramitación.
  4. Para solicitar una petición de acceso a la información. Si lo que desea es ejercer el derecho de acceso, deberá presentar la solicitud presencialmente en el Registro localizado en la Plaza del Kasko s/n, o bien presentar electrónicamente la petición accediendo a través del apartado "TRAMITES" y seleccionando posteriormente el procedimiento "Derecho de acceso a la información pública" aplicando a continuación las indicaciones especificadas para tal petición.

 

SI A PESAR DE ESTAS INDICACIONES USTED REALIZA CUALQUIER ACTUACIÓN AJENA A SUGERENCIAS, QUEJAS O ACTOS ANÁLOGOS EN EL CORREO INCIDENCIAS@SESTAO.NET DEBERÁ TENER EN CUENTA QUE EL AYUNTAMIENTO NO INICIARÁ ACTUACIÓN ADMINISTRATIVA ALGUNA Y POR TANTO SU PETICION NO SERÁ TRAMITADA, NI SU DATOS PERSONALES TRATADOS, PRODUCIÉNDOSE DE MANERA INMEDIATA EL BORRADO Y ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO.